TE CONTAMOS QUIENES SOMOS!!


Somos un estudio creativo que disfruta encontrando las soluciones para cada uno de nuestros clientes, En MKD & DVG, nos dedicamos a convertir las cosas en algo mejor de lo que son. Así de simple. A eso nos dedicamos y eso es lo que nos gusta hacer.

A que nos dedicamos

Diseño gráfico, diseño web, redes sociales, publicidad on-off line, Flyers, lonas catálogos cartas para restaurante y todo lo que necesite tu nogocio o tu empresa. Nos gusta la creatividad y si podemos reciclar mucho mejor... Si, nos gusta todo eso y mucho más, pero sobre todo nos gustan tus ideas, hacer que tu negocio sea diferente, único, buscamos tu propio estilo y potenciamos tu marca, en resumen nuestro propósito es ayudarte a cambiar, a que puedas vender más...
  • Creamos contenido original
  • Estrategia de Redes Sociales
  • Campañas creativas
  • Community Management

Pasión

La pasión es uno de los elementos claves para que nuestros diseños funcionen, un buen diseño crea reconocimiento, marcas fuertes y ventajas competitivas.
Crear un buen diseño requiere experiencia y conocimiento del grupo objetivo para quien se hace el diseño. Tener pasión por lo que haces, ser sensible y sacrificar las preferencias personalesasi como el gusto para encontrar la expresión correcta es la A a la Z de una inversión de perfil exitosa.

Creatividad y desafío

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o pensamientos utilizando nuestra imaginación, que es el motor de innovaciones y formas de pensar inesperadas.
Somos creativos y utilimos la imaginación, la emoción, la creatividad para diseñar y para proporcionar soluciones a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
El diseño es mucho más que color y forma. También tiene que ver con el contenido, el espacio, el flujo y la estructura.

Resultado

Con la ayuda de un buen diseño, uno puede crear experiencias, difundir información relevante y allanar el camino para nuevos clientes. Además, un buen diseño generalmente conduce a más negocios, empleados satisfechos y mayores ganancias. El diseño es en muchos casos tan importante para una empresa como las ventas dinámicas y la planificación financiera.

IDEAS echas realidad

Y todo esto gracias a la creatividad, fusionamos tus ideas con nuestra creatividad,
ven y te enseñaremos cómo hacer más original y productivo tu negocio.
MKD

Algunos de nuestros clientes